PLM Manager permite gestionar varias conexiones simultáneas. En ese caso, el usuario puede acceder a los distintos elementos de los componentes (Datos de referencia, Seguridad, Informes y Configuración) para cada una de las conexiones establecidas.
Los menús de los distintos elementos de los componentes incluyen el icono , que permite abrir una nueva ventana del mismo tipo que el elemento del componente actual para cada una de las conexiones establecidas.
La conexión establecida a la que pertenece el elemento de un componente se indica en la barra de título de la pestaña del elemento del componente. El nombre de la pestaña lleva a modo de prefijo entre corchetes el Nombre de la conexión (p. ej.: [servidor1]Monedas).
|
El prefijo de la conexión predeterminada se indica en los Datos de referencia y Seguridad la primera vez que se hace clic en la pestaña. |
Para abrir un nuevo elemento de un componente de una conexión:
|
Cuando el usuario se desconecta de un servidor, la pestaña correspondiente a ese servidor muestra el contenido sobre un fondo gris para indicar la desconexión, y las herramientas y los menús contextuales no funcionan. |
.